Blog

Entra, lee y descubre nuestras últimas noticias, novedades y toda la actualidad de Provalentia

Planificando con vistas a 2022

Estamos ya en octubre pero desde principios de junio, antes incluso de vacaciones, ya ha comenzado la cuenta atrás de los distintos congresos, webinars, cursos o jornadas que tendrán lugar a finales de 2021 y primer semestre de 2022. La organización de todos ellos precisa tiempo, dedicación y coordinación para que lleguen a buen puerto.

Y aunque algunos de ellos puedan parecer lejanos, como por ejemplo la octava edición del BSTT Madrid Course en el mes de junio, deben obligatoriamente empezar a trabajarse como mínimo con un año de antelación. Esto implica en muchos casos coordinar distintas áreas dentro de Provalentia para garantizar que el trabajo y esfuerzo de todas ellas consiga el éxito que se espera.

Organizar con tiempo cada congreso, webinar o curso te permite conseguir mejores patrocinadores, ubicaciones, desplazamientos, ponentes, eventos paralelos… que de manera precipitada no podría ser. Es por eso que ya estamos trabajando el calendario de 2022/23 donde tenemos entre manos Congresos, cursos, webinars, jornadas… y aunque parezca exagerado, ahora a mediados y finales de 2021 es cuando hay que empezar a prepararlos.

Llevar una planificación con tanto tiempo de antelación y de manera coordinada por eso somos una agencia con las siglas O.P.C. (organizadores profesionales de congresos), garantizando la excelencia en todos y cada uno de los proyectos en los que nos implicamos.

Gracias a todos por estar ahí y por contribuir a mostrar que se pueden hacer eventos en condiciones de seguridad y confianza.

¡Seguimos avanzando! Provalentia Congresos

Planificando con vistas a 2022
Volver Volver