Blog

Entra, lee y descubre nuestras últimas noticias, novedades y toda la actualidad de Provalentia

Necotur Viajes

Provalentia empezó con una máxima y no era otra que ofrecer un gran servicio multidisciplinar con el objetivo de centrar todas las necesidades que requiere la organización de un Congreso desde un enfoque de ventanilla única.

Para ofrecer este amplio abanico de servicios aunamos esfuerzos con una empresa integrante en el grupo; Necotur Viajes, que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofreciendo así una serie de servicios estratégicos que nos permitían ser más globales y  garantizar la excelencia.

Servicios tan importantes, como por ejemplo; encontrar los mejores vuelos, alojamientos y transfers para los ponentes, asistentes, comités, personal directivo de empresa, patrocinadores… que asisten al Congreso y que normalmente acuden de diferentes partes del mundo.

Y lo hacen en base a estas cuatro premisas:

Rapidez: Cubrimos las necesidades de las empresas dando la mejor respuesta en el menor tiempo posible, evitando dilatar los tiempos y ofreciendo así agilidad en el servicio.

Atención al cliente: Ofrecemos un trato cercano, amable, serio y transparente, realizando una escucha activa que nos permita entender lo que el cliente necesita y de esta manera ofrecer un servicio al cliente que cubra hasta el más mínimo detalle.

Global: Contamos con 30 años de experiencia nos facilita tener socios y colaboradores de confianza que nos permiten ofrecer una oferta y servicios a nivel mundial. Socios tan importantes como IATA, y Amadeus.

Personalizado: Nunca dos Congresos son iguales y por tanto tampoco sus necesidades, es por eso que cuidamos al detalle las solicitudes de nuestros clientes adaptándonos a la situación particular de cada uno.

Contar con Necotur Viajes nos permite, como empresa organizadora de Congresos, trabajar con un equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones prácticas, rápidas y adaptadas a la realidad logrando así nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

¡Seguimos avanzando! Provalentia Congresos

Necotur Viajes
Volver Volver