Blog

Entra, lee y descubre nuestras últimas noticias, novedades y toda la actualidad de Provalentia

¡Un gran equipo humano!

Conformar un equipo no es tarea sencilla, hay muchas variables que afectan a esta decisión y solo el tiempo te garantiza si se ha escogido o no a la persona correcta, más en estos tiempos inestables donde existe un alto porcentaje de rotación en las empresas del sector servicios.

En Provalentia Congresos podemos decir bien alto y con orgullo que hemos escogido muy bien a cada una de las personas que conforman nuestro equipo, ya que aún después de 20 años en este sector tan dinámico y versátil, la mayoría de ellas aún forman parte de él.

Y es que al equipo inicial se ha ido uniendo talento más joven que combinado con la experiencia han hecho un match perfecto. Un equipo inconformista que siempre tiene ganas de aprender y formarse para adaptarse a los nuevos escenarios y desafíos que se van presentando.

Nuestro equipo multidisciplinar que cuenta con más de 20 años gestionando Congresos, jornadas, webinar, eventos… Un equipo humano que trabaja y se conoce desde hace tanto tiempo nos permite optimizar al máximo cada tarea y tener el know how para darle a nuestros clientes las soluciones y respuestas que nos demandan.

Y a la experiencia se le une también un trato humano, cercano y amable que es sin duda el valor diferencial más importante que tenemos como equipo. Y es que el trabajo profesional se da por hecho pero el trato humano es el que logra que nuestros clientes confíen en nosotros, un año tras otro.

Pero en Provalentia Congresos también consideramos como parte de nuestro equipo a la red de proveedores con la que trabajamos desde hace más de 20 años, manteniendo una fidelidad mutua que nos permite contar con ellos en cualquier momento y ante cualquier situación, mejorando el resultado final de cara al cliente.

¡Seguimos avanzando! Congresos Provalentia

¡Un gran equipo humano!
Volver Volver